¿Cómo comprar?


PREGUNTAS FRECUENTES DE COMPRAS

¿Cómo comprar?

Directo en tienda: Acude a cualquiera de nuestras sucursales en donde profesionales capacitados te orientará sobre las características, materiales, telas, sistemas de operación, complementos, que inspiran a la decoración, teniendo la capacidad de elegir la solución más adecuada para sus requerimientos.
En los casos de cortinas, persianas o toldos, se realizará una visita a su domicilio para tomar las medidas de acuerdo a las dimensiones de su proyecto, seleccionando telas, mecanismos y accesorios que aseguren una compra adecuada y satisfactoria

¿Cómo recibo mi producto?

Una vez seleccionado su cortina, persiana, toldo o piso, enviaremos su pedido a fabricación y le informaremos telefónicamente la fecha de entrega. Una vez en nuestro almacén, si así lo desea, un instalador certificado será el encargado de asistir al sitio en donde se realizará la instalación profesional.

¿Qué es lo más importante que debo tener presente al momento de elegir una cortina, persiana o toldo?

Debe tener claro lo que espera del producto y en qué orden de importancia:
obscurecimiento, efecto decorativo, flexibilidad para controlar la luz, protección térmica, aislamiento acústico, etc., para que uno de nuestros vendedores pueda asesorarlo en la elección de la opción más adecuada a sus propósitos.

¿Las persianas, cortina y toldos se fabrican a la medida?

Todas las cortinas, persianas y toldos son fabricados a la medida exacta de sus requerimientos. Existen soluciones para los más diversos tipos de ventanas y espacios.

¿Qué productos son apropiados para baño y cocina?

La humedad y la grasa son enemigos de cortinas, persianas y pisos, pero con limpieza y un mantenimiento frecuentes y cuidadosos se recomienda colocar persianas horizontales de aluminio y cortina enrollables con telas que tengan PVC en su composición, ya que ambos casi no absorben la humedad ni la suciedad.
En el caso de pisos, sugerimos los vinílicos.

PREGUNTAS FRECUENTES DE MANTENIMIENTO

¿Cuál es la mejor manera de mantener cortinas y persianas?

Se recomienda la limpieza diaria o semanal del acuerdo al ambiente en que se encuentra, con el uso de una aspiradora a baja succión o plumero en ambas caras del producto.
El método de limpieza apropiado para cada producto está indicado en su certificado de garantía.

PREGUNTAS FRECUENTES DE POSTVENTA

¿Cuánto dura la garantía para los productos Hunter Douglas®?

Todos los productos Hunter Douglas® tienen una garantía de hasta 5 años,
dependiendo de la línea que se trate. Esa garantía comienza en la fecha de compra y cubre daños por materiales defectuosos o errores de fabricación, sin costo para el Cliente.

¿A quién puedo solicitar el servicio técnico de un producto Hunter Douglas®?

El servicio técnico debe ser solicitado al distribuidor a quien compró el producto para hacer válida la garantía
Si tu producto ya no está en garantía, puedes solicitar nuestro Servicio Técnico (Consulta los términos aquí)

¿Hay algún tipo de problema con los productos de Hunter Douglas® que no esté amparado por la garantía?

Sí, la garantía Hunter Douglas® no cubre defectos o daños resultantes de accidentes, manipulación violenta o alteraciones hechas por terceros y/o por no seguir adecuadamente las indicaciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento informados en el certificado de garantía.
La garantía tampoco cubre daños resultantes de la exposición a ambientes impropios y agresivos como, por ejemplo: exceso de humedad, salinidad de la costa o compuestos químicos y el suave descoloramiento que pudiera ocurrir en los productos.