Preguntas Frecuentes de Compra

Las cortinas, persianas y toldos HunterDouglas® se distinguen por sus materias primas de alta calidad, diseño moderno y tecnología avanzada en mecanismos y sistemas de operación, diversidad de colecciones, colores y soluciones especiales; además de una amplia red de distribuidores a lo largo del país para una atención profesional.

Trabajamos para ofrecer los mejores productos del mercado a precios competitivos con el respaldo que nuestra marca representa.

Debe tener claro lo que espera del producto y en qué orden de importancia: obscurecimiento, efecto decorativo, flexibilidad para controlar la luz, protección térmica, aislamiento acústico, etc. para que uno de nuestros distribuidores pueda asesorarlo en la elección de la opción más adecuada para sus propósitos.
Todas las cortinas, persianas y toldos HunterDouglas® son fabricados a la medida exacta de sus requerimientos. Existen soluciones para los más diversos tipos de ventanas y espacios.
Sí, todos nuestros distribuidores están capacitados para asesorarlo en toda nuestra línea de productos. Usted puede localizar y elegir el distribuidor más cercano con sala de exhibición en la pestaña Buscar Distribuidor.
La humedad y la grasa son enemigos de las cortinas y persianas, pero con limpieza y un mantenimiento frecuentes y cuidadosos se pueden colocar persianas horizontales de aluminio y cortinas enrollables con telas que tengan PVC en su composición. Sugerimos estos dos productos ya que casi no absorben la humedad ni la suciedad, lo que permite una mayor conservación y menor riesgo del deterioro del producto.

Preguntas Frecuentes de Mantenimiento

Indicamos la limpieza diaria o semanal, de acuerdo al ambiente en que se encuentra, con el uso de una aspiradora a baja succión o plumero en ambas caras del producto. Realizando este mantenimiento con frecuencia el producto tendrá una vida útil prolongada y se mantendrá siempre elegante.
El método de limpieza apropiado para cada producto está indicado en su certificado de garantía.

Preguntas Frecuentes de Postventa

Todos los productos HunterDouglas® tienen garantía de hasta 5 años, dependiendo de la línea que se trate. Esa garantía comienza en la fecha de la compra y cubre daños por materiales defectuosos o errores de fabricación, sin costo para el cliente.
El servicio técnico debe ser solicitado al distribuidor a quien compró el producto, excepto si ya no está en garantía, en estos casos se puede recurrir a cualquier distribuidor autorizado.
Aclaramos que todos los distribuidores en México cuentan con el respaldo de nuestra planta para realizar estos servicios.
Sí, la garantía no cubre defectos o daños resultantes de accidentes, manipulación violenta, mal uso, reparaciones o alteraciones hechas por terceros y/o por no seguir adecuadamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento informados en el certificado de garantía.
La garantía tampoco cubre daños resultantes de la exposición a ambientes impropios y agresivos, como por ejemplo: exceso de humedad, salinidad de la costa o compuestos químicos y el suave descoloramiento que pudiera ocurrir en los productos.