Términos de uso

1. Uso del sitio.
Usted se encuentra autorizado a usar el sitio, la información, imágenes y/o datos que usted encuentre en el sitio (el “Contenido”) exclusivamente para fines no comerciales, personales, y/o para conocer los productos y servicios de HD Home Design y HD Home Jesús del Monte.

2. Política de privacidad.
HD Home Design y HD Jesús del Monte respetan su privacidad en conformidad a la ley. Si desea revisarla puede acceder a nuestra Política de privacidad en enlace http://hd-homed.com/politicas-de-privacidad/

3. Marcas.
Se encuentra prohibido el uso de las marcas, logos o etiquetas que aparecen en el sitio sin autorización de su titular, salvo autorización expresa y escrita.

4. Links a sitios web de terceros.
HD Home Design y HD Jesús del Monte pueden proveer links a sitios web de terceros exclusivamente para su utilidad. HD Home Design y HD Jesús del Monte no tienen ningún control respecto de tales sitios, por lo que usted acepta que HD Home Design y HD Jesús del Monte no tienen ninguna responsabilidad en su contenido.

5. Links desde sitios web de terceros.
HD Home Design y HD Jesús del Monte prohíben el que se efectúen links al sitio web de HD Home Design y HD Jesús del Monte sin su autorización, así como los “framing” de todo o parte de información del sitio web de HD Home Design y HD Jesús del Monte. HD Home Design y HD Jesús del Monte se reserva el derecho de desactivar tales links o “framings” y no tiene responsabilidad respecto del material publicado en otras páginas web que puedan contener links al sitio de HD Home Design y HD Jesús del Monte.

6. Conducta del usuario.
Usted está de acuerdo en utilizar el sitio para fines lícitos, a no comprometer la seguridad del sitio, hacerlo inaccesible o dañar su contenido.

7. Información entregada por el usuario.
Si usted facilita información al sitio, usted garantiza que se encuentra autorizado a entregar dicha información, la cual tiene el carácter de no confidencial, así como el que no infringe ningún derecho de terceros.

8. Productos exhibidos y colores.
El sitio intenta exhibir las imágenes mostradas del modo más preciso posible. Sin embargo, no podemos asegurar que el color que usted vea sea idéntico al color del producto debido a que el color exhibido depende, en parte, de la computadora o dispositivo que se utilice.

9. Legislación aplicable.
Mexicana.

10. Entendemos que el uso de la página www.hd-homed.com constituye una aceptación a las condiciones de utilización o términos de uso (“Términos de Uso”).