SOPORTE TÉCNICO

En caso de alguna falla en cortinas, persianas o toldos marca Hunter Douglas®, contamos con personal certificado para realizar las reparaciones.

Debido a la diversidad de productos Hunter Douglas®, existe una enorme cantidad de componentes y refacciones diferentes, por lo que nos resultaría imposible mandar a un técnico a realizar una visita de reparación sin un previo conocimiento de los componentes que pudiera necesitar, por lo que, para poder cotizar una reparación, será absolutamente necesario realizar un diagnóstico preliminar y una vez aceptada la cotización, entonces se programara la visita de un técnico a realizar los trabajos de reparaciones mayores, recolectar las persianas, para ello tenemos algunas alternativas:

 

  • Diagnostico Telefónico (Sin cargo): Ideal para los clientes que adquirieron sus persianas con nosotros y cuentan con la referencia de su número de pedido, si usted no cuenta con su número de pedido o no adquirió sus persianas con nosotros, es necesario que nos envíe por e-mail una o varias fotografías en donde se aprecie claramente cuál es el tipo de persiana, que dimensiones tiene y cuál es el problema que presenta.
  • Diagnostico en nuestras instalaciones (Sin cargo): Si usted nos trae sus persianas a la dirección indicada en el membrete, con gusto las revisaremos para darle una cotización de la reparación, aunque es posible que sea necesario que nos las deje por un periodo de 24 a 48hrs, para que sea evaluada por uno de nuestros técnicos.
  • Diagnostico en Sitio (Con Cargo): Se programa la visita de uno de nuestros representantes a la obra para hacer el diagnóstico y la cotización. Si usted la solicita, esta visita tiene un valor de recuperación, no reembolsable, de $ 600.00 antes de IVA, que tendrán que estar pagados para poder programar al representante que le visitara para cotizar el servicio. En caso de aceptar la cotización presentada, del importe pagado por la visita, se acreditarán $ 200.00 antes de IVA, como anticipo a cuenta del importe total de sus reparaciones.
  • NOTA: EL VALOR DE RECUPERACIÓN DE $600.00 MÁS IVA, SOLO APLICA EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y LOS MUNICIPIOS DE NAUCALPAN, HUIXQUILUCAN Y ATIZAPÁN EN EL EDO. DE MÉXICO, EN OTRAS UBICACIONES, FAVOR DE SOLICITAR COTIZACIÓN PUNTUAL.

Es importante mencionarle que no necesariamente cualquier reparación tendrá un costo, pues la falla podría estar cubierta por los términos de la garantía del producto, que ampara al comprador original y cubre persianas y/o componentes defectuosos. Sin embargo, deberá considerar que dicha garantía no cubre cordones, cadenas, campanas, frenos, accidentes, desastres naturales, mal uso, condiciones causadas por retiro y reinstalación de la persiana ni el desgaste y deterioro normal del producto.

Toda reclamación de garantía deberá hacerse atraves del distribuidor autorizado con quien usted adquirió el producto y deberá acompañarse con el comprobante original de compra y será necesario mandar la persiana a la planta para evaluación, en los casos de una reclamación valida, Hunter Douglas de Mexico se limita a reparar o remplazar las persianas o componentes defectuosos, con los mismos materiales de su persiana (o similares en caso de materiales descontinuados), sin incluir los cargos por desmontaje, fletes e instalación.