Pisos para exteriores
Los pisos para exteriores son materiales que se utilizan para complementar el mobiliario y equipo que se instala a la intemperie en terrazas, negocios, roof garden o espacios en un jardín, además son una excelente opción para salidas de alberca o algún jacuzzi instalado en el exterior ya que al ser antiderrapantes, son seguros a resbalones aún en los momentos en que se encuentran mojados.
Sabiendo todo esto no se puede dejar a la ligera la elección para los pisos para exteriores, por eso la recomendación sin lugar a dudas son los pisos deck, que brindan seguridad y resistencia a las inclemencias de clima, y los puedes encontrar tanto en su versión de piso deck natural y piso deck sintético.
Principales características de los pisos para exteriores tipo deck
- Una de sus principales cualidades es su propiedad antiderrapantes, la cual garantiza la seguridad de las personas al evitar resbalones accidentales a causa del agua.
- Resistencia a las contracciones provocadas por el calor
- Resistencia a la humedad evitando la proliferación de moho y hongos, por lo que puede usarse en espacios exteriores y semi exteriores con toda confianza.
- Resistentes a los efectos dañinos de los rayos UV y a la decoloración y desgaste producidos por ellos.
- Su mantenimiento es prácticamente muy sencillo, basta limpiarlos únicamente a base de agua y jabón regular, sin necesidad de detergentes agresivos o químicos, que por el contrario, afectarían el material del piso deck.
- Ayuda a la conservación de los ecosistemas al no requerir de fertilizantes o pesticidas, ya que por su naturaleza, no sufre la invasión de insectos.
- Tienen un diseño que permite un buen drenaje del agua, evitando posibles daños en terrazas, roof garden y patios.
- No se agrietan ni astillan fácilmente.
- Son petfriendly, ya que las mascotas difícilmente dañarán su superficie.
También te podría interesar visitar nuestra página: