Cortinas tradicionales
¿Qué son las Cortinas Tradicionales?
Las cortinas tradicionales también conocidas como cortinas confeccionadas son un elemento esencial en la decoración de interiores que no pasa de moda, mantienen el encanto de antaño, pero a través de los años se han ido modernizando con nuevos tipos de tela y formas de accionamiento con sistemas inteligentes para ir acorde a la nueva era Smart Home.
Sus diseños son atemporales, elegantes, modernos, funcionales, pueden llegar a medir hasta 10 metros de ancho, lo que las hace ideales para ventanales en estancias, comedores, recibidores, recámaras, oficinas, etc. Se adaptan a cualquier tipo de arquitectura, dándole a los espacios un carácter sobrio y elegante o bien moderno y juvenil… ¡La decisión es tuya!
Siguiendo con lo anterior, nuestras cortinas tradicionales se hacen a la medida exacta de cada espacio además de adaptarse a tus necesidades, ya sea que las quieras con accionamiento manual o motorizado y en telas traslúcidas, opacas, semi-opacas o room darkening o black out, con apariencia siempre moderna, elegante o decorativa, tenemos la opción ideal para ti en cualquiera de los siguientes modelos:
- Plitz Francés
- Ondulado Perfecto
- Ojillos
- Presillas
- Plitz Plano
- Plitz Invertido
- Visillo
- Corteza
- Nido de Abeja
Un ejemplo de la evolución de las cortinas tradicionales es el modelo «onda perfecta», la nueva tendencia en cortinas convencionales, se instalan con un sistema de riel especial que permite que la caída de la tela y los dobleces de la cortina sean impecables y con espacios siempre homogéneos cuando se encuentra tanto abierta como cerrada.
También tenemos la opción de instalarse a desnivel o con cortineros curvos, adaptándose a las necesidades de cada proyecto.
Con todo lo anterior podemos concluir que las cortinas tradicionales continúan siendo una parte esencial del diseño y la decoración de interiores, pero con un toque de tecnología acorde a la nueva era.
También te podría interesar visitar nuestra página: