Lambrín sintético
Si lo que estás buscando es tener muros con apariencia elegante, natural y acogedora, sin gastar una fortuna, el lambrín sintético es la opción ideal para ti
¿Pero qué es este producto que se ha convertido en el favorito de Decoradores de Interiores y Arquitectos?
El lambrín sintético, también conocido como lambrín o panel WPC, es un revestimiento decorativo para muros interiores y exteriores fabricado con polímeros de última generación y excelente calidad que ofrecen una apariencia similar a la madera, pero sin los inconvenientes de la misma en cuanto a mantenimiento, lo que convierte a tus espacios en lugares con un toque rústico y moderno a la vez.
Su composición WPC (Wood Plastic Composite), es una mezcla entre fibras de madera y PVC, lo que le da muchas cualidades y lo ha consolidado como una solución estética y funcional por su apariencia, limpieza de forma, textura, resistencia, etc.
Por sus características ser recomienda instalarse en:
- Salas
- Recámaras
- Salas de estar
- Salas de TV
- Fachadas
- Hoteles
- Oficinas
- Supermercados y tiendas departamentales
- Salas de espera
- y muchos otros espacios.
¿Cuáles son los beneficios del lambrín sintético?
- Puede ser colocado en interiores y exteriores
- No requiere mantenimiento, se limpia fácilmente con agua y un jabón suave si fuera necesario. (Evite el uso de limpiadores abrasivos que pueden dañar su superficie).
- Tienen una apariencia natural y uniforme ya colocados en el muro.
- Puede ser usado en espacios propensos a la humedad como los medios baños.
- Al ser un panel fabricado con alta calidad, tiene una gran resistencia y durabilidad durante mucho tiempo.
- Es resistente al moho y a las termitas y otros insectos.
- Es anti-corrosión.
- Su instalación es muy sencilla, lo que ahorra tiempo y dinero en comparación de otros revestimientos de paredes.
- Es altamente resistente al desgaste y a la decoloración, lo que significa que tus espacios mantendrán su apariencia casi intacta durante mucho tiempo.
Lambrín sintético para interiores:
Este recubrimiento lo puedes utilizar tanto en muros como techos, que crearán espacios interiores con ese toque de sofisticación y elegancia que proporciona la madera, con la ventaja de ser más accesible económicamente y su mantenimiento es muy sencillo ya que se limpia fácilmente con agua y jabón suave,
Al ser resistente a la humedad, lo puedes instalar incluso en baños y cocinas o cualquier espacio en donde haya humedad.
Lambrín sintético para exteriores:
Gracias a que este recubrimiento para exteriores está fabricado con madera tecnológica (WPC ) es resistente a distintos climas y al ser resistente a la humedad, es libre de plagas y moho.
Tus fachadas lucirán sensacionales y elegantes con un aspecto similar a la madera, pero sin los inconvenientes de la misma.
También te podría interesar visitar nuestra página: