Pasto sintético
Nuestro pasto sintético o pasto artificial está recomendado tanto para espacios interiores como exteriores, ya sea para uso residencial, deportivo o proyectos de urbanismo, lucirá increíble en jardínes, patios, roof garden, cocheras, canchas deportivas, camellones, etc.
El pasto sintético tiene una apariencia tiene una gran similitud con el pasto natural, con la ventaja de que es más resistente y lucirá siempre verdes con un mínimo mantenimiento, lo que te dejará tiempo libre para disfrutar esos espacios con la familia o amigos
¿Cuáles son las ventajas del pasto artificial o sintético?
- Su apariencia es casi natural y siempre lucirá verde con un mínimo mantenimiento al no requerir podarlo, fertilizarlo, fumigarlo y regarlo.
- Su instalación es muy fácil y la gran versatilidad del producto permite colocarlo tanto en interiores como en exteriores.
- Amigable con el medio ambiente, ya que no requiere riego constante, lo que se traduce en un ahorro considerable del agua como recurso no renovable.
- Ayuda a la conservación de los ecosistemas al no requerir de fertilizantes o pesticidas.
- Seguro para mascotas o «petfriendly» al no producir ácaros y no necesitar pesticidas, lo que lo hace seguro para las mascotas.
- No absorbe orina ni desechos de las mascotas, se puede limpiar fácilmente con agua y un poco de jabón y volverá a quedar sin manchas ni olores.
- Su textura es suave y cómoda sin irritar las patitas de los animales, lo que permite que corran y jueguen libremente sin dolores ni lesiones.
- En el caso del pasto deportivo y urbano, es muy resistente al desgaste y puede soportar gran actividad sin sufrir daños significativos.
También te podría interesar visitar nuestra página: