Pérgolas bioclimáticas
¡Por fin una cubierta con alta protección para sol y lluvia!
Si lo que estás buscando es un producto para exteriores que se adapte a cualquier tipo de clima, la opción indicada son las Pérgolas bioclimáticas, modernas y vanguardistas, con sistemas inteligentes que responden perfecto en cualquier momento que quieras disfrutar de tus espacios al aire libre.
Este tipo de cubiertas para exterior se adapta a los diferentes espacios residenciales o comerciales que tengas en mente para tus proyectos arquitectónicos o remodelaciones, constan de lamas de aluminio motorizadas, que pueden orientarse en distintas direcciones de acuerdo con las necesidades del usuario, creando un espacio exterior confortable y protegido de la radiación UV… ¡Y también de la lluvia y el viento!, ya que a diferencia de otros toldos tradicionales, las pérgolas bioclimáticas son estructuras impermeables y resistentes al viento.
Y aún después de llover te siguen protegiendo, ya que si bien, durante la lluvia las lamas cerradas ofrecen una eficiente protección contra el agua, en cuánto se abren a 90° siguen desaguando por los laterales para que el espacio debajo esté protegido.
¿Cuáles son las ventajas de las pérgolas bioclimáticas?
- Sabemos que elegir tu pérgola para jardín o una pérgola para terraza es una gran decisión que depende también del diseño elegido para tu hogar o negocio, y por eso este sistema está disponible en ocho colores distintos y se fabrica a la medida de tus espacios.
- Acordes con la nueva era Smarthome con sistemas inteligentes
- Lamas giratorias de gran resistencia y estanqueidad gracias a su forma y junta goma entre ellas, con esto puedes elegir la dirección de apertura de las lamas según te convenga a lo largo del día.
- Gracias a que se fabrican con un diseño personalizado, tienes la opción de incluir luces LED en la lama y la estructura.
- Pueden instalarse prácticamente en cualquier parte de tu jardín, roof garden o patio, ya que no necesitan anclarse a una estructura existente, se pueden colocar en cuatro apoyos independientes, en dos apoyos (pared portería) con lamas perpendiculares o paralelas, de acuerdo con las necesidades del área que deseas proteger
También te podría interesar visitar nuestra página: