¡Blancos!

Elegancia y pureza

¿Y si decoras toda tu casa de un mismo color? Quizá hoy en día sería algo fuera de lo común y tal vez va en contra de algunos estilos que en la actualidad son tendencia, pero adivina, el color blanco regresará para el 2018.

El blanco como ya se sabe es el color por excelencia en los interiores debido a su compatibilidad con la mayoría de los materiales y la sensación de pureza, limpieza y relajación que genera en el espacio. Si quieres que tu casa tenga un aspecto limpio lo más recomendable es que se use este estilo. Si quieres combinar el color blanco con otros elementos y materiales puede ser la madera en el suelo o también el mármol en lugares especiales como en los baños.

 

 

Las tendencias siempre van de la mano con algunos otros estilos que están en auge o a la moda, aunque lo más recomendable es seguir una tendencia , también puedes buscar un estilo y diseño propio, o bien combinar tendencias un ejemplo, usar el blanco combinándolo con los accesorios de madera.

 

 

Otro material que es muy común para usar con los blancos es el vidrio, su propiedad reflectiva le da un toque único al lugar además de aportar luminosidad al espacio. El lugar perfecto para hacer una decoración en blancos es tu baño ¿No quieres ser la envidia de tus invitados? Quizá sea el lugar menos trascendente de tu hogar, es el pretexto perfecto para que cuando entre a esa habitación cualquier persona se asombre, los cuadros hoy en día se han vuelto comunes en la decoración de estos espacios privados, si los colores son blancos los cuadros pueden ser azules o verdes, pero en colores claros, además de resaltar la posible porcelana de mobiliario.

Los colores blancos pueden usarse de una forma peculiar, con las líneas geométricas que también son tendencia, la sensación minimalista que genera es algo único y que se usa mucho últimamente.

 

Pasemos a la habitación, sin lugar a duda es tu lugar de relajación, para que esto se maximice se pueden decorar en su totalidad de blanco, pisos, techos, paredes, closet, muebles de cama e iluminación, el estilo de relajación predominará y te dará una sensación de limpieza.

Por último, los blancos por el hecho de combinar con muchos elementos se tiene que buscar un equilibrio casi perfecto, esto se puede lograr fácilmente, se tiene que buscar el mejor contraste, si tienes un fondo blanco en paredes o techos, buscar el contraste en los pisos, la madera es un buen consejo, otros elementos que pueden contrastar muy bien son algunos jarrones o alfombras.

Los colores blancos son el motivo perfecto para decorar tu casa, es algo simple y elegante, la sensación de tranquilidad que genera este color es perfecta para que el ambiente de tu hogar este equilibrado.

 

              

Más información                    Más información                  Más información