Control de luz solar en el exterior
Pareciera imposible poder controlar la luz del sol en un lugar exterior, pero la realidad es que existen productos que lo pueden lograr, no habrá una completa oscuridad, pero si la sombra adecuada para disfrutar de tu jardín o terraza.
Los toldos son cubiertas que se utilizan para este control de luz solar, son muy útiles y adaptables a cualquier tipo de lugar exterior.
Existe una gama muy extensa de colores, texturas y diseños, podemos encontrar los Proyectantes y los verticales.
Proyectantes
Este diseño es una gran opción cuando se trata del control de la luz solar en terrazas, jardines y ambientes abiertos. Son muy resistentes al sol, evitando la decoloración y poseen tratamientos que repelen la humedad y la formación de hongos.
Permiten prolongar los espacios interiores hacia el exterior y en días soleados crear espacios con temperatura muy agradable.
Con una amplia variedad de telas en colores acordes con las últimas tendencias de decoración.
La forma de activarse puede ser manual, con una manivela, o con un accionamiento motorizado. El plus que ofrece este diseño es que puedes incorporar sensores de lluvia o viento para recoger la tela automáticamente cuando las condiciones ambientales puedan poner en riesgo la funcionalidad del mismo.
Vertical
Este producto está especialmente diseñado para el exterior. Son perfectos para resistir diferentes tipos de inclemencias ambientales, ayudan a filtrar los rayos UV, así como cerrar espacios exteriores.
Son ideales para lugares en los que se requiere una gran protección solar. La operación en sentido vertical es sencilla y puede ser a base de manivela o motor, permite lograr condiciones agradables de temperatura en los espacios.
Existen dos gamas en este diseño
Verso: Posee un innovador diseño para controlar los rayos del sol. Es ideal para todo tipo de espacios y se adapta a cualquier estilo de decoración. Puede operarse con manivela o con motor para una mayor comodidad.
Ultimate Screen: Cuenta con un innovador sistema de cremallera a los costados que permite fijar la tela a los extremos por medio de guías laterales. Su innovador sistema permite un efecto de Black Out y puede colocarse en interiores o exteriores. Su accionamiento es totalmente motorizado.
Ahora tienes algunas opciones que tienes para tener un clima agradable y un control de luz solar en algún espacio exterior.