¡Estilo Industrial!

Algo que quizá hace algunos años sería impensable hoy es una realidad y es ¡tendencia! Estamos hablando del Estilo Industrial, desde hace tiempo este estilo se ha hecho muy popular debido a su increíble uso de elementos. Estos espacios “industriales” dan un aspecto de frescura y amplitud, es por eso que los elementos que se usen deben ser limpios en cuanto a mobiliario, no es necesario excederse con el uso de accesorios.


Uno de los elementos que van perfecto con esta tendencia es el vidrio, las mesas de este material son ideales para que el espacio tenga estilo y minimalismo, ya sea para comedor o para sala de estar, grandes ventanas son perfectas para la decoración, lo más recomendable es no usar cortinas ni persianas, mientras más luz de día entre, mejor.

 

 

Algunos de los consejos para conseguir este estilo único son: materiales vistosos pero desgastados como pueden ser el ladrillo, el cemento y acero. Algo característico de esta tendencia son los pilares y vigas al descubierto, literalmente se ve como si fuera el interior de alguna fábrica o algo por el estilo, los tubos de acero son el complemento perfecto para que la decoración este de 10. Otros materiales son algunas tuberías largas que estén a la vista, el último consejo son los techos altos para que el espacio se equilibre.

 

  1. Usar mobiliario limpio; mesas de cristal, elementos de acero o metal más ligero como figurillas u otros accesorios
  2. Paredes donde se vea el cemento o los ladrillos, cuidando cierta estética
  3. Usar colores grises o mates

Para terminar con la decoración del estilo industrial es primordial tener materiales reutilizados o reciclados, mobiliario antiguo pero servible. La inspiración sirve mucho ya que se pueden combinar algunas tendencias de interiores como la vintage, van de la mano a la perfección, en las paredes lo recomendable es que sea gris, si es cemento la da riqueza al ambiente por la textura que da. Los colores son grises y mates, de preferencia metálicos.

 

 

                        

Más información                               Más información                              Más información