Facette

Las cortinas por años han ido de la mano con la decoración de interiores, a raíz de esto surgen día con día infinidad de diseños con estilos, texturas y colores que pueden llegar a ser tendencia. En Hunter Douglas contamos con la exclusiva línea Facette, elegante y sencilla.

Estas cortinas son elegantes a la vista debido a su diseño y textura, con un sistema de operación sencillo. Facette permite filtrar la luz de una forma única con sus bandas de tela, mismas que están disponibles en dos tamaños diferentes, estos son de 7 y 14 mm. Sin lugar a duda este diseño combina con cualquier decoración.

 

Una de las características de esta línea exclusiva es la capacidad de difuminar suavemente la luz hacia el interior de la habitación, crea espacios cálidos en minutos, facette es ideal para cualquier ventana de tu hogar, sus telas cuentan con tratamiento anti- estática y anti- hongos por lo que es mucho más fácil el mantenimiento y limpieza.

Los colores de estas cortinas suelen combinar muy bien con el lugar, el juego de luces que se genera con los colores de decoración junto con la difuminación de las cortinas deja ver al lugar elegante,. El blanco y el negro siempre van de la mano, los grises nunca fallan gracias a ser el color neutro por excelencia, por lo que es una buena opción a tener en cuenta. Su sistema convencional la hace una cortina con una gran funcionabilidad, cuenta con un sistema estándar de cadena por lo que es seguro y confiable.

Las cortinas Facette son ideales para toda ocasión, en especial cuando quieres darle privacidad a esos momentos especiales, esto gracias a su gran control de la luz, difuminándola a tu gusto y darle calidez a la habitación.

Si quieres cambiar las cortinas de tu hogar, Facette es una buena opción para aportarle a tu hogar ese toque elegante y sencillo, a su vez les aporta calidez y una buena iluminación a tus habitaciones.

 

                   

Más información                      Más información                    Más información