¡Geometría!

Líneas y Figuras

¿Has pensado en decorar tu espacio con un estilo geométrico? Pues la geometría estará presente en las decoraciones de interiores del próximo año. Pasaron alrededor de 4 temporadas para que este estilo regresará, las líneas y figuras de este estilo las vemos día a día, desde tatuajes, diseño de edificios hasta la nueva publicidad.

Es tan grande la cantidad de diseños que se pueden usar con este estilo que en interiores es algo simplemente genial, dale a tu casa personalidad con esta tendencia. La geometría nos ayuda a generar efectos visuales únicos, ya que modifica visualmente el espacio, las proporciones y dimensiones del lugar, la ambición del diseñador cuenta mucho en estos casos.

Este tipo de diseño se puede adaptar a casi cualquier espacio, no importa el tamaño o dimensión de este o el mobiliario que se tenga en el lugar, es gracias a su gran compatibilidad que ha tenido un nuevo “auge” en interiorismo y ha generado muchos seguidores.

El uso de esta tendencia va desde utilizar formas geométricas como triángulos, círculos, hexágonos y cuadrados para generar espacios fuera de lo común y con un diseño único, este estilo se puede utilizar de manera predominante o bien, combinando con otro estilo, como puede ser el uso de la madera.

Gracias a la infinidad de elementos que se pueden crear podemos darle a nuestro hogar un aspecto envidiable, algunos diseños que podemos usar con este estilo son:

  • Usar líneas en las paredes o en los techos para darle profundidad al espacio
  • Usar líneas entrelazadas para darle un toque minimalista a la habitación
  • Crear figuras en las paredes con tonos pasteles para darle un toque sofisticado al hogar
  • Colocar figuras geométricas como adornos para generar un toque tridimensional al lugar

                  

Se pueden hacer muchas cosas con la Geometría, desde hacer tu barra de estantes de madera, poner mesas circulares que estos últimos años son poco comunes o también pintar las paredes con algunas figuras. La decisión es tuya, puedes crear tus propios diseños y creer en la ambición de algún diseñador.

 

                     

Más información                     Más información                        Más información

 

.