La verdad sobre los pisos de madera
Cuando se habla de pisos de madera, nos remontamos de inmediato al toque de elegancia y calidez, pero tener este tipo de pisos en casa va más allá que sólo eso.
Si nos remontamos a las películas de terror vemos que la mayoría de las casas donde suceden cosas extranormales, cuentan con pisos de madera sólida, por lo regular en cada paso se escucha un fuerte rechinido que hace que las personas imaginen cosas y entren en pánico, pero la realidad es otra.
Cuando colocas pisos de madera en casa pueden ser de distintos tipos y no forzosamente son ruidosos al pisarlos, este tipo de pisos son ideales para diversos entornos como salas, dormitorios, cocinas e incluso baños.
Por muchas cuestiones la madera es un material adecuado no sólo por adorno si no por utilidad.
Comodidad
Sentir la comodidad de los pisos de madera es grandioso y más cuando puedes andar descalzo por la casa. Se trata de un material realmente acogedor y muy agradable al tacto.
Higiénico
El suelo de madera no acumula ácaros de polvo ni ningún otro elemento potencialmente alergénico, es fácil de limpiar y su mantenimiento es muy accesible.
Aislante térmico
La madera actúa como un aislante natural, protegiendo tu hogar del frío y del calor.
Estética
Sin duda tener un piso de madera resalta la belleza de cualquier lugar. En definitiva, la apariencia de un suelo de madera es más natural y más rico en matices.
Durabilidad
Dependiendo del grosor del suelo de madera. Un suelo de madera bien cuidado puede durar muchísimos años.
Si estás pensando en remodelar tu hogar, una excelente opción sería la colocación de pisos de madera, ya que conoces sus ventajas.