Persianas Exteriores
La forma más eficiente de reducir la radiación solar es con la utilización de productos de control solar aplicados en el exterior para controlar la difusión de luz y el brillo.
Parte de las ventajas que tienen las persianas exteriores es que pueden ser subidas y bajadas dependiendo de las condiciones climáticas. Su ángulo de giro puede ser regulado para evitar recibir directamente la luz solar y permitir el ingreso de la luz natural del día según se requiera. Desde el punto de vista del usuario, ofrece completa flexibilidad.
Cuando hablamos de exteriores pensamos que son sòlo resistentes pero en realidad se tienen varias funciones para este tipo de persianas.
REFLEJO EN MONITORES DE PC: El reflejo en monitores de computador causa fatiga ocular y un mal rendimiento. Las persianas de aluminio exterior reducen el reflejo en los monitores y proveen mejores condiciones de luz en la habitación.
CONTROL SOLAR: Las persianas exteriores proveen de la protección solar más efectiva. este diseño cuenta con láminas abiertas en un ángulo de 40º, sin considerar el vidrio, permiten la transmisión del 10% de la radiación solar al interior, dando agradables condiciones de trabajo y permitiendo una importante disminución en los requerimientos de aire acondicionado.
DISTRIBUCIÓN DE LUZ: Al ajustar el ángulo de las láminas de las persianas de aluminio exterior, se reduce el alto nivel de intensidad de la luz en la ventana y mejora el nivel de luz en las partes más oscuras de la habitación.
ENTRADA DE LUZ: La luz solar es una energía sin costo e indispensable para el cuerpo humano. La protección del calor solar inevitablemente implica la obstrucción de la entrada de la luz solar. Las persianas de aluminio exterior son ajustables de tal forma que el nivel de luz que se permita ingresar a la habitación puede ser ajustada satisfaciendo los requerimientos de cada usuario.
Entre las tantas ventajas de las persianas exteriores, pueden hacer de estas, una buena opciòn para colocar en casa u oficina.