Temperatura perfecta
Nuestro hogar aparte de darle una decoración, mobiliario y colores adecuados necesita una temperatura adecuada, ya que, sin esto, el ambiente pierde la estabilidad entre los elementos generando un espacio incomodo en muchas ocasiones. Nantucket es la cortina ideal para el manejo de las temperaturas en tu hogar.
Por su estructura con suaves vanos de tela en forma de S, con Nantucket se obtiene una manera única de filtrar la luz natural y repartirla en los diferentes espacios, creando ambientes agradables y muy relajados. Cuida su privacidad con una vista obscura desde el exterior durante el día y por la noche gozarás de una completa privacidad manteniendo la cortina con los vanos cerrados.
Más beneficios
Además, provee de una importante protección contra los rayos UV, protegiendo a la familia, muebles y pisos. Con los vanos abiertos cubre hasta en 88% y con los vanos cerrados hasta en un 99% de los rayos UV.
Contribuye a mantener una temperatura agradable en las habitaciones, ya que el velo de tela posterior refleja el calor emitido por los rayos solares. La convivencia siempre será un factor indispensable en el hogar, es por eso por lo que la temperatura tiene que ser la ideal para que toda la familia pueda disfrutar de tu casa.
Cada persona tiene su propio termómetro corporal, no solo varía según las condiciones climáticas, también se llega a relacionar con sus condiciones físicas o su estado de salud, Nantucket crea ambientes cargados de energía positiva filtrando la luz natural de manera única y agradable, además, es una cortina decorativa y muy funcional, su estructura permite reflejar el calor de los rayos del sol, manteniendo temperaturas agradables.
Cuenta con diversos sistemas de operación, todos ellos seguros para niños y mascotas. Se puede motorizar con el exclusivo sistema PowerRise, permite operar la cortina o persiana con un control remoto para una mayor comodidad, capaz de integrarse a sistemas inteligentes. Nantucket es la cortina ideal para filtrar la luz y otorgarle a tu hogar una temperatura perfecta.